BIENVENIDAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
Razas de la ciudad 7qr0kjj
Últimos temas
» Fate/Ultimatum [Afiliación Élite]
Razas de la ciudad EmptyDom Mar 24, 2019 12:33 pm por Invitado

» Élite | Werset Valley — ¡un pueblo casi fantasma! (cambio de botón)
Razas de la ciudad EmptyMiér Feb 20, 2019 4:20 pm por Invitado

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
Razas de la ciudad EmptyLun Feb 18, 2019 7:52 pm por Invitado

» Reglamento del Foro
Razas de la ciudad EmptyJue Feb 14, 2019 2:45 pm por Tamamo

» Hey, here! {Búsqueda de ama}
Razas de la ciudad EmptyMar Feb 12, 2019 6:23 am por Aeris

» Little Fears - Élite
Razas de la ciudad EmptyMar Feb 12, 2019 1:46 am por The Author

» Boku No Hero Academia [C/Botón - Élite]
Razas de la ciudad EmptyMar Feb 12, 2019 1:44 am por The Author

» Lys- Mörker// Afiliación élite
Razas de la ciudad EmptyMar Feb 12, 2019 1:37 am por The Author

» Élite | Werset Valley — ¡un pueblo casi fantasma!
Razas de la ciudad EmptyMar Feb 12, 2019 1:26 am por The Author

Razas de la ciudad Leedczl
En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jun 18, 2020 5:02 pm
Razas de la ciudad GZna6bS
staff
Razas de la ciudad 7qr0kjj

The Author
Webaster
Mensajeria

Regina Mills
Admin
Mensajeria

Nyx Dubois
Mod. Global
Mensajeria

Belle Dubois
Mod Global
Mensajeria

Storybrook
Rango
Perfil - Mp

Storybrook
Rango
Perfil - Mp
Razas de la ciudad W70ZYOT
Cannon
Razas de la ciudad 7qr0kjj
Regina Mills
Ocupado
Nyx Dubois
Ocupado
Belle Dubois
Ocupada
Emma Swan
Libre
Sika Avarian
Ocupado
Zara Sidney
Libre
Agar Booth
Libre
Mary Snow
Ocupada

Razas de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de la ciudad Empty Razas de la ciudad

Mensaje por The Author Jue Jul 19, 2018 3:33 pm



Siniestras




"Estas razas engloban una gran cantidad de seres que la mayoría de las otras razas teme, muchos de ellos seres nocturnos de oscuridad o violentos."

Razas de la ciudad UGCAOh4
Banshee - Solo Amas

Las Banshees son normalmente mujeres ancianas escondidas en bellos cuerpos de mujeres, se pueden identificar fácilmente porque sus ojos siempre son rojos y sus cabellos blancos, pero lo más característico de estos seres es su horrible llanto que normalmente anuncia la próxima muerte de un ser.

Razas de la ciudad XDh4Nu0
Demonios - Solo Amas

Criaturas provenientes del infierno, es frecuente ver a demonios que poseen actitudes dominantes y crueles aunque no necesariamente son sádicas, por lo general estas criaturas tienen preferencia o se centran en uno de los pecados capitales. Se dice que los demonios realmente poderosos vuelven a la tierra con el simple propósito de crear caos y destrucción por medio de su fuerza o magia, aunque les agrada hacer que otros realicen sus trabajos sucios, es así como buscan personas buenas y desesperadas para que manchen su pureza. (No se permiten pecados capitales, hijos de lucifer o semejantes, mucho menos ser el mismo diablo)

Razas de la ciudad B1YlWYe
Licantropas - Solo Amas

Criaturas en general humanas, como cualquier otro ser adaptadas a la vida urbana, sin embargo son capaces de tomar una figura semi-humana entre lobo y humano, haciéndoles ver como una bestia enorme que camina en dos patas cubierta de pelo, esto es normalmente a voluntad y conciencia, sin embargo en las noches de luna llena su instinto predomina y olvidan quienes son dejando que su animal interior les haga olvidar todo siendo agresivos hasta que la luna se oculta.

Razas de la ciudad 0QfRaIg
Sucubos - Amas & Pets

Es una sub-clase de demonios estas criaturas son las representaciones carnales de la lujuria en la tierra, por lo general son demonios que nacen en la tierra poseen hermosos cuerpo que les permite atraer a hombres y mujeres, se cree que estas criaturas emiten un aroma que siempre será diferente para cada persona, este aroma se asocia a olores que fueran del agrado del receptor, este además de sus encantos les sirve para poder atraer a sus presas a sus aposentos para consumir la energía vitad de estos por medio de acciones carnales, no es de esperarse que mucha de las súcubos de este lugar habiten o deambulen en burdeles para ir consumiendo la energía de los seres incautos.

Razas de la ciudad ATeUW3o
Vampiras - Amas & Pets

Las dueñas y reinas de la noche, son famosas por su facilidad para atraer a sus víctimas y beber su sangre. Es difícil diferenciar a una vampiresa de una humana sin ver sus colmillos, aunque la mayoría tienen un atractivo y magnetismo especial para poder atraer a sus víctimas sin ningún problema. Por su longevidad suelen ser muy cultas y figuran como la alta alcurnia por su forma de actuar e incluso muchas de ellas llegan a dominar ciertos poderes con mucha facilidad.

Razas de la ciudad CAspY0k
Pesadillas - Amas & Pets

Son capaces de controlar los sueños de las personas y volverlas pesadillas, por lo general estas criaturas buscan crear el caos en los sueños de aquellos que viven, por medio del miedo que estas producen se alimentan, son criaturas realmente codiciosas y acosadoras que cuando encuentran una víctima tienden a seguirlos, es más, estas criaturas tienden a hacer las vidas de sus víctimas una pesadilla tanto dentro como fuera de los sueños, se cree que mientras más problemas presente más apetitosa se vuelve la víctima.

Razas de la ciudad OmcSKou
Zombie - Solo Pets

Muertos devueltos a la vida por un conjuro o la ciencia, su cuerpo por lo general presentan un estado de putrefacción la cual puede variar dependiendo el tiempo que estuvieron muertos y al ser devueltos a la vida el estado de descomposición se detiene, así como el color de estos seres puede ser realmente variados, desde colores piel a algunos de tono más verdosos. Sus cuerpos continúan movimiento aunque ellos han perdido el sentido del tacto en la mayoría de los caso, gracias a esto estas criaturas son inmunes al dolor de perforaciones o perdidas de extremidades, la única forma de que se puede eliminar un zombie, es destrozando su cabeza o simplemente eliminar todo su cuerpo. Los zombis son seres no muy inteligente, son realmente olvidadizos les cuesta un poco retener la información que obtienen después de estar muertos. Son inmunes a enfermedades pero no a parásitos o insectos que suelen devorar cadáveres, muchos de los zombis tienen una salida parasitaria que puede matar a sus víctimas y transformarlo en otros zombies.


Razas de la ciudad RpsuP3b
Fantasmas - Amas & Pets

Espíritus de seres fallecidos que en lugar de descansar en paz han permanecido en el plano terrenal como una figura humana no etérea en la mayoría de las ocasiones. Muchos se quedan atrapados porque aún les quedan asuntos pendientes, otros simplemente no quisieron dejar su cuerpo. A veces ellos mismos no son conscientes de que han muerto, lo que provoca que cuando se enteran les cree un trauma o lo nieguen. Tienen la capacidad de hacer que su cuerpo se haga etéreo por un tiempo, sin embargo es un desgaste de energía gigantesco.

Razas de la ciudad 8KcJ0MA
Jinkininki - Pets

Son los espíritus  de los humanos avariciosos, egoístas o impíos que son maldecidos después de la muerte para buscar y comer cadáveres humanos. Llevan a cabo tales actos durante las noches, tienden a alimentarse de los cuerpos de las personas recién fallecidas y de las ofrendas que dejan sus familiares, también tienden a robar las pertenencias de los cuerpos. De día ellos esconden como humanos que no recuerdan lo que de verdaderamente son. Son el principal enemigo de los zombies.

Uso exclusivo de Oui Storybrook - By Pandora
The Author
The Author
Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 28/02/2018

https://oui-storybrook.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Razas de la ciudad Empty Re: Razas de la ciudad

Mensaje por The Author Jue Jul 19, 2018 3:35 pm



Celestiales




"Pocas razas se pueden englobar en esta sección, pues realmente son pocos los seres que se pueden considerar seguidores del bien, la sabiduría y la luz divina."

Razas de la ciudad SFyngpv
Ángeles - Solo Amas

Los seres mas hermosos y divinos que puedes encontrar, son seres llenos de bondad, luz y con un gran sentido de justicia, fieles a su creador y a su palabra, siempre tratando de llevar a todos por el camino del bien. (Lo mismo que se menciono en los demonios, no pueden ser hijas de dios o algún arcángel o ángel de gran superioridad)

Razas de la ciudad LBPPhe8
Baku - Amas & Pets

Las guardianas de los sueños, la contra parte de las pesadillas, tener una Baku cerca significa que tus sueños siempre serán buenos. Se les conoce como las devoradoras de sueños y se encargan de eliminar y alejar las pesadillas de quienes viven con ellos. Suelen ser seres alegres y bastante simpáticos por lo que siempre es agradable tener a uno cerca de ti, aunque ellas pueden ver tus sueños y algunas baku realmente poderosas pueden fácilmente alterar tus sueños, por lo general son seres buenos y estas habilidades lo hacen por el bien ajeno.

Razas de la ciudad 5yBKcGH
Ángeles Caidos - Solo Pets

Los castigadores. Muchos consideran que estos seres deberían pertenecer al infierno por el solo hecho de haber sido desterrados de los cielos, sin embargo estos seres no son malvados, al contrario, al igual que los ángeles su sentido del bien se antepone a todo, sin embargo lo que los diferencia de los ángeles normales, es su manera de hacer justicia, son seres que no siguen el camino “adecuado” para hacer las cosas, y se guían por su instinto para hacer que los seres obtengan su merecido, por esa razón también son llamados los castigadores.

Razas de la ciudad VDLVAZE
Gargolas - Solo Pets

Son criaturas realmente peculiares, se dice que fueron creadas por la mano de Dios para proteger sus iglesias con apariencia demoniaca para engañar a los demonios y que estos no profanen los lugares sagrados, estas criaturas tienen apariencias muy variadas algunas tienen alas de murciélagos, cuernos de demonios, dientes crecidos, piernas de forma diferente a las humanas, colas gruesas y garras afiladas, pero lo más destacable de estas es su piel, dura y fría como la roca, de día pueden tomar una apariencia más humana sin embargo por las noches su figura natural de roca es predominante, son muy recelosas y siempre están dispuestas a dar su vida por los lugares que se les ha destinado a proteger.

Uso exclusivo de Oui Storybrook - By Pandora
The Author
The Author
Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 28/02/2018

https://oui-storybrook.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Razas de la ciudad Empty Re: Razas de la ciudad

Mensaje por The Author Jue Jul 19, 2018 3:47 pm



Razas naturalez




"Las especies naturales son aquellas que están mas ligadas a la naturaleza en si."

Razas de la ciudad 210
Elfas- Solo Amas
Son criaturas sabias, longevas y con una conexión muy cercana a la naturaleza, pues suelen vivir en bosques, los cuales protegen como si fuera su territorio, son muy buenos trabajando en equipo, su apariencia no difiere mucho a los humanos, salvo por sus orejas que son un tanto puntiagudas, gozan de una gran belleza y altura. Son criaturas orgullosas y no soportar el estar en desacuerdo o equivocados cuando se trata de la magia, el bosque o medicinas, aun así son criaturas muy bondadosas y suelen ayudar a los viajeros en necesidad si ellos consideran que son buenos.

Razas de la ciudad Sin-tz10
Elfas Oscuras - Solo Amas

La variación de la raza de los elfos o mejor conocidos como elfos oscuros poseen algunas diferencia muy particulares, estos poseen una piel oscura de nacimiento, no tienen un vínculo tan cercano a la naturaleza llegando incluso vivir en lugares alejados de estos, aun así, poseen ese sentimiento de querer proteger la naturaleza, pero nunca llegando a los extremos como sus parientes cercanos. Muchas las clasifican como la raza "mala" de las elfas, este mito se debe a su forma de actuar ya que su cultura es mucha más abierta en comparación a la cultura de las elfas normales y esto hace que no se corten en hablar temas más delicados o privados (como podría ser el matar, sexo o jerarquía social) además de poseer un poco más de conocimiento en las artes oscuras o magia negra.

Razas de la ciudad 310
Driadas - Solo Pets

Son criaturas realmente exóticas, se dice que son las representaciones terrenales de la voluntad de la tierra, suelen tener cuerpos muy especiales puesto no pueden ocultar sus dotes de la naturaleza, poseen diferentes apariencias desde mujeres complemente humanas con cuernos que en realidad son ramas o cabello de hojas, hasta criaturas de que solo poseen la silueta de un humano y su cuerpo es realmente natural, pueden vivir por mucho tiempo y algunas incluso pueden volverse bosques tras su muerte, no se sabe realmente cuanto puedan vivir pero si es un hecho que muchas de estas criaturas pueden generar semillas o frutas, son realmente protectoras de la naturaleza y no les gusta que los humanos u otras especies consientes se acerquen a lo que les pertenece.

Razas de la ciudad 211
Ninfas - Solo Pets

Habitantes de la naturaleza, las ninfas son seres que están directamente ligadas a la naturaleza, podemos ver ninfas ligadas al agua, los bosques y las montañas. Son seres que tienden ocultarse de la vista curiosa de los terrenales por lo que es extraño verlas sin pillarlas desprevenidas. Se dice que las ninfas son criaturas que atraen la buena suerte como las buenas virtudes y por simple creencia su raza se encuentra casi al borde de la extinción en forma natural.

Uso exclusivo de Oui Storybrook - By Pandora
The Author
The Author
Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 28/02/2018

https://oui-storybrook.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Razas de la ciudad Empty Re: Razas de la ciudad

Mensaje por The Author Jue Jul 19, 2018 4:05 pm



Razas magicas




"Seres diversos que pocas veces podemos encontrar, la magia es su principal elemento, aunque insisto, en esta área existe mucha variedad."

Razas de la ciudad 212
Fenix -  Solo Pets
El ave de la vida eterna, conocida así pues es bien sabido que cada quinientos años esta fabulosa ave es consumida por su propio fuego y renace de las cenizas. Son aves del tamaño de un águila, aunque algunas se han visto levemente mayores, poseen un poderoso pico y garras, pero lo que más llama la atención es su hermoso plumaje de tonos rojizos, sin embargo en los últimos años (no más de 50) se han logrado ver fénix de otros colores con características muy peculiares .

Razas de la ciudad 311
Dragones - Solo Pets

Increíbles criaturas consideradas míticas y casi extintas por su poca población, estas bestias poseen apariencias de enormes reptiles que pueden tener de 4 a 6 extremidades generalmente siendo representadas como 4 patas y un par de alas, poseedores de una vida longeva pues su única debilidad es su corazón. Estos lanzan fuego por la boca y son muy avariciosos, se dice que los que aún existen son criaturas guardianes de grandes riquezas o pertenencias muy importantes.

Razas de la ciudad Sin-tz11
Hadas - Solo Amas

Pequeñas seres aladas, poseen un cuerpo humano y unas alas que suelen ser de libélula o mariposa. Su carácter suele ser atrevido, juguetón, travieso y aventurero, pero a pesar de que posean una apariencia tierna o delicada no conviene molestarlas puesto que son muy vengativas. Quien enfada a un hada corre peligro de ver lo que son capaces de hacer estas pequeñas seres, aunque suele ser muy difícil hacer enfadar a un hada o que esta se sienta traicionada. Se dice que muchas de ellas tienen como propósito ser “guardiana” de un ahijado, si estas encuentran a un ser noble de corazón que les necesite estas le adoptaran y conceden sus deseos.

Razas de la ciudad 410
Sirenas - Solo Pets

Escuchar su cántico en el mar significa tu final, muy por el contrario de lo que la gente cree, las sirenas realmente son un tanto perversas, su voz es un canto angelical que te llevara a la perdición, puesto que atrae a su victima por medio de esta. Seres bellos pero peculiares, con cuerpo de mitad de la cintura hacia arriba de mujer, y de la cintura hacia abajo cuentan con una aleta de pez, sin embargo estas tienen la habilidad de vagar en la tierra tomando piernas humanas las cuales pierden al momento de tocar cualquier tipo de agua.

Razas de la ciudad 511
Harpias - Solo Pets

Seres con apariencia de ave y humana, sus características más llamativas son que tienen cuerpo de algún tipo de ave cazador como lo son las águilas, halcones y cuervos, con fuertes garras en lugar de piernas y alas en vez de brazos, aunque esto puede variar. Son seres muy ligeros de personalidad pero celosas y protectoras, su vida no es más larga que la de un humano.  

Razas de la ciudad 611
Grifos - Solo Pets

Criaturas voladores con una apariencia realmente feroz, tienen la apariencia de león con rasgos de águila son orgullosas por naturaleza  y su apariencia suele ser de la parte superior es la de un águila gigante con plumas doradas, un afilado pico y poderosas garras, la parte inferior es la de un león con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. Su tamaño es bastante grande, aun así por orgullosas que sean son bondadosas se dicen que estas criaturas pueden sanar a las personas y romper maldiciones a voluntad, sin mencionar que ella infunden valentía a los demás seres con sola la presencia de estar de su lado es por eso que en la edad media era usado como símbolo de valor entro los humanos.

Razas de la ciudad 110
Quimera - Solo Pets

Son seres realmente peligrosos y muy cambiantes en personalidad, se dice que son la representación de la ira irracional hacia el hombre, su apariencia es horrible y posee partes de diferentes animales, siendo predominante en las especies las partes de león, dragones, serpientes, humanos y carneros. No poseen una figura en específico como para diferenciar. Es así como se identifica todo ser que no tiene una explicación clara de lo que es como una quimera. Se cree que muchas de estas criaturas poseen cualidades mágicas gracias a sus diferentes combinaciones.

Razas de la ciudad 711
Centauros - Solo Amas

El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Habitan en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y, si tala un árbol, planta otro. Es habitual encontrarlos en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque. Los centauros son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco aunque eso sí, es famosa su afición por los licores, que los transforma en seres desagradables y algo toscos, incluso agresivos.

Razas de la ciudad 111
Gorgonas - Solo Amas

Mujeres guerreras que en su forma original tienen la mitad de cuerpo de serpiente, en otros casos su cuerpo es humano pero su cabello es mostrado como serpientes vivas que puede manipular a su antojo, estos seres son muy temidos pues si así lo quieren pueden llegar a paralizar con el veneno de sus serpientes, o al mirar a sus ojos llegar a petrificar a sus enemigos.  

Razas de la ciudad 213
Kitsune - Solo Pets

El kitsune, a diferencia de la raza zorro normal, es un ser que normalmente cuida templos (iglesias) y bosques, es un ser bondadoso y lleno de sabiduría, se diferencia de su semejante al poseer de dos a ocho colas dependiendo de su edad y su sabiduría.

Razas de la ciudad 312
Objetos Magicos - Solo Mascotas

Esta especie tiene una gran variedad de nombres desde armas encantadas, objetos poseídos u objetos mágicos las forma en que se crea una de estas criaturas es de dos formas, por posesión de un alma sobre dicho objeto o por magia, estos igual tienen sus limitantes, no puedes permanecer lejos del objeto que los representan y se el objeto se daña o en el peor de los casos se rompe ella morirá.

Uso exclusivo de Oui Storybrook - By Pandora
The Author
The Author
Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 28/02/2018

https://oui-storybrook.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Razas de la ciudad Empty Re: Razas de la ciudad

Mensaje por The Author Jue Jul 19, 2018 4:16 pm



Razas Terrenales




"Los terrenales son todas las especies que están más ligadas al planeta, la mayoría ligadas a la humanidad y sus pensamientos."

Razas de la ciudad 112
Humanas -  Solo Ama

La especie con mayor número de habitantes en el planeta, considerada la raza más débil pues no posee habilidad alguna, sin embargo son seres demasiado inteligentes y en conjunto o por separado son capaces de crear grandes cosas. Eso sí, para muchas especies, la vida humana es considera un manjar.

Razas de la ciudad 214
Animales - Solo Pets

Los animales son sin duda otra de las razas con un numero inimaginable, puesto que existe una gran variedad de razas, todas diferentes y con habilidades distintas, su vida no dista mucho de la de las humanas, lo único que les diferencia es que muchas de ellas tienen siempre por lo menos una característica animal presente, ya sea cola, orejas, o pelaje en general.

Razas de la ciudad 313
Plantas y Hongos - Solo Pets

Otra raza peculiar, muy parecida a la de las dríadas o ninfas, incluso a la de los objetos, sin embargo cada una de estas posee características peculiares, por ejemplo una rosa, un ser que es una rosa posee ese típico aroma, o un hongo, ten cuidado, su sudor podría hacerte alucinar.

Razas de la ciudad 411
Brujas - Solo Amas

Dotadas del poder de la magia oscura, los brujos suelen ser seres temidos y a menudo son catalogados como los "malos", aunque siempre existen excepciones. Su magia puede ser conseguida de muchas formas, algunos la heredaron por sangre gracias a sus padres o incluso antepasados, otros se toparon de improvisto con ella, pero algunos solo buscaban poder y fueron absorbidos por la magia oscura. Muchas de estas personas suelen crear sus propios catalizadores los cuales incrementan considerablemente sus poder mágico estos objetos pueden ser cualquier cosa, desde libros de magia, báculos o incluso una escoba, aunque eso si dicho objeto debe de tener algunas condiciones para volverse un catalizador, como ser un objeto de más de 100 años y tener un fuerte vinculo de pertenencia con la propietaria y  son expertas en maldiciones y encantamientos.

Razas de la ciudad 512
Magas - Solo Amas

Humanas dotadas con el poder de la magia blanca, algunas la adquirieron por nacimiento y otras la aprendieron tras mucho esfuerzo. Suelen ser consideradas gente buena y bondadosa que utiliza sus poderes para hacer el bien y ayudar a quien lo necesite, aunque como pasa con las brujas siempre hay excepciones. La mayoría suelen vivir en zonas poco habitadas pero de fácil acceso para que la gente pueda ir a pedirles ayuda con facilidad, por lo general muchas ermitañas son magas, básicamente ellas fueron las primeras científicas que se fueron al área de la alquimia, son realmente buena creando pócimas positivas a diferencia de sus hermanas las brujas.  



Uso exclusivo de Oui Storybrook - By Pandora
The Author
The Author
Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 28/02/2018

https://oui-storybrook.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Razas de la ciudad Empty Re: Razas de la ciudad

Mensaje por The Author Jue Jul 19, 2018 4:20 pm



Razas elementales e Híbridos






Razas de la ciudad 215
Elementales -  Amas y mascotas

Seres pertenecientes y creados de un solo elemento. Seres etéreos capaces de controlar su elemento principal, y capaces de tomar la forma de dicho elemento, Fuego, aire, agua, tierra, luz y oscuridad.

Razas de la ciudad 113
Hibridas

Los híbridos son especies combinadas de dos de las especies ya mencionadas, sin embargo existen especies que no pueden combinarse, a la hora de tomar en cuanta para hacer un híbrido tienen que ver que la hibridacion ya sea de dos razas de amas o de dos razas de mascotas, no se puede tomar una raza de ama y combinarla con una mascota, esta característica decidirá igualmente si el híbrido es ama o mascota. Tampoco se permiten las hibridaciones de seres completamente contrarios como por ejemplo, demonio y ángel, así como tampoco la hibridacion de elementales contrarios. Si tienen alguna duda sobre las combinaciones favor de mandar un mp a The Author.


Uso exclusivo de Oui Storybrook - By Pandora
The Author
The Author
Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 28/02/2018

https://oui-storybrook.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Razas de la ciudad Empty Re: Razas de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




HERMANOS (0/7)


Elite (30/40)
Crear foro Crear foroLittle Fears
Créditos
» La historia y tramas principales del foro son propiedad de Regina Mills, el skin ha sido creado y modificado por Nyx Dubois, se agradece a Mikae, Dixinmortal y Foroactivo por sus tutoriales; a Neeve y en si a The Captain Knows Best por los codigos de la caja de perfiles, afiliados y tablon de anuncio. Las imagenes han sido extraidas desde Zerochan, google, danbooru y tumblr, los creditos son para sus respectivos autores.